domingo, 29 de octubre de 2017

Seguridad en Facebook

Hola amigos esta entrada quiero compartirles que tan expuestos estamos para que nos roben Facebook como ustedes saben en mi canal de Youtube había publicado como Hackear Facebook fuera de la red local ya que fue borrado de mi canal quisiera dejarles aquí el vídeo aunque Glogger ya pertenece a Google, lo publicare aquí, ya veremos si también sera borrado.




Bueno como ya saben usamos la distribución de Kali Linux basada en Debian, entonces aquí les dejare el vídeo espero que lo disfruten y pueda verlo. suscribe te a mi canal Aqui.

Espero que lo disfruten, recuerden que no me hago responsable del mal uso que se le de, ya que mi vídeo esta echo con fines educativos e informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entrada destacada

HERRAMIENTAS PARA HACKEAR USADAS EN MR ROBOT

HERRAMIENTAS USADAS PARA HACKEAR EN MR ROBOT.  Hola amigos acaso te has preguntado si los métodos de hackeo que uso elliot en mr robo...